domingo, 6 de febrero de 2011

CONTRA LOS AZULEJOS DE LA COCINA


Hace días que sólo pienso en los azulejos de las cocinas. Estoy planteándome hacer unos arreglos en la mía. No tiene azulejos, sólo un pared libre, y está pintada de azul. Azul añil, del que espanta a los mosquitos en las calurosas noches de verano. Me pareció una buena idea cuando decoré mi casa. La otras paredes, la ocupan los muebles y los electrodomésticos.
Es por lo que dijo Cecilia mientras conducíamos de camino a la oficina. Nos lo preguntó tras apenas diez minutos de comenzar el trayecto. A las 7:00 de la mañana, aún con el sueño pegado en los párpados y un café solo en el estómago: ¿No os apetecería que un hombre os agarrara con fuerza contra los azulejos de la cocina. Literalmente, contra la espada y la pared? Con sus manos abarcando todas vuestras nalgas, mientras sientes el frio del enchapado blanco en tu espalda y calor en el resto de tu cuerpo.

Un breve silencio de sorpresa, mientras despertábamos de entre las recientes sábanas.

- Claro, que tiene que ser un hombre muy fuerte.

Primero pensé si eso era posible. Pero inmediatamente después, independientemente de la probabilidad de la existencia del hecho, me imaginé a ese hombre, moreno, grande, arrogante y descarado, mirándome a los ojos, queriendo atravesarme como si fuera lo último que le quedara por hacer antes del fin del mundo; que aparecía entre los pucheros como Dios ante Santa Teresa, sosteniéndome y besándome a mordiscos.

Desde entonces, no hago más que pensar que cada vez me gustan más las cocinas decoradas con azulejos.

Voy a ponerle azulejos a mi cocina.

7 comentarios:

  1. Si. Es una muy buena idea!

    ResponderEliminar
  2. cualquier día arranco los míos

    ResponderEliminar
  3. Nunca me habia puesto a pensar lo sexy que es mi cocina hasta que lei el texto.
    Mi problema seria que mientras este cone l hombre fuerte entre la espada y la pared, estaria mas pendiente a contarlos que a concentrarme en la esgrima de la pasion.
    Creo que se llama: Aritmomania.

    ResponderEliminar
  4. Cerrar los ojos es una solución, Lugaheros.
    Bienvenido JG, gracias por participar.

    ResponderEliminar
  5. Creo que voy a dejar sitio libre en mi pared de la cocina...

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡¡¡QUE PENA MI COCINA NO TIENE PAREDES SIN ARMARIOS!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. A mi se me acaba de romper la lavadora...
    Te descubrí y me ha encantado, suerte la mia.
    MUACK

    ResponderEliminar